Desarrollo Bioterapéutico

El desarrollo bioterapéutico representa un gran avance en el campo de la prevención, del diagnóstico y del tratamiento de enfermedades como el cáncer. Para la medicina convencional es todo un descubrimiento y, ahora, Microviable, forma parte de ese grupo selecto. 

Nuestros productos bioterapéuticos abren las puertas a otras alternativas de terapia y probióticos. Somos la nueva solución para la industria farmacéutica y alimentaria. 

Desarrollamos fármacos y tratamientos derivados de la microbiota. Formulamos nuestros productos de bioterapia en base a las necesidades de nuestros clientes o utilizando parte de nuestros proyectos en marcha.  Gracias a nuestra extensa colección de cultivos bacterianos, ofrecemos un servicio de desarrollo bioterapéutico completo e innovador.

¿En qué consiste el desarrollo bioterapéutico?

La bioterapia es uno de los mayores descubrimientos de finales del s. XX. En la actualidad, siguen sorprendiendo sus logros y continúan rompiendo todos los esquemas de la medicina convencional.   

Hablamos de una nueva fórmula de medicación que se obtiene de sustancias producidas por seres vivos. El desarrollo bioterapéutico consiste en crear medicamentos a través de cultivos de células humanas, animales, virus y bacterias. Su aportación en el desarrollo de tratamientos para enfermedades crónicas es muy valiosa para la medicina moderna.

En Microviable hemos creado PharmaBiota®, nuestra Plataforma de Desarrollo de nuevos biológicos derivados de la microbiota que nos permite generar bioterapéuticos basados en microorganismos comensales, desarrollando nuevos medicamentos para la salud humana. Además, disponemos de una amplia colección de cultivos bacterianos con más de mil aislados pertenecientes a casi doscientas especies bacterianas distintas. Ese es nuestro arsenal de soluciones, la mayor biblioteca de conocimiento celular para gestionar desarrollos bioterapéuticos. Con el apoyo incondicional de un equipo comprometido y profesional, producimos nuevos tratamientos de bioterapia, incluidos LBPs y probióticos.

Las enfermedades y dolencias de origen digestivo cada vez son más comunes y los probióticos de nueva generación serán un producto indispensable para la sociedad. Su desarrollo supondrá una gran mejoría para la salud de millones de personas que sufren alteraciones de disbiosis en la microbiota intestinal

Los medicamentos de desarrollo bioterapéutico ofrecen una alternativa eficaz para tratar enfermedades que ya obtienen mejoría gracias a los nuevos tratamientos.

Desarrollo Bioterapéutico
laboratorio de desarrollos bioterapéuticos

Proceso y aplicaciones de la Bioterapia

Los tratamientos de desarrollo bioterapéutico son formulados a partir de sustancias vivas. Sus células son más sensibles y complejas que las usadas para los medicamentos sintetizados químicamente. Por esa razón, nuestro proceso de fabricación ha sido diseñado para cumplir con precisión con todos los controles de seguridad y calidad.  

En Microviable estamos al servicio de empresas farmacéuticas y alimentarias para el desarrollo de nuevos productos de bioterapia. Nuestra dilatada experiencia, así como nuestras instalaciones y nuestra plataforma integral para el aislamiento, están a disposición de emprendedores que quieran innovar en el campo de la medicina. Trabajamos para alcanzar la excelencia, buscando siempre la máxima optimización para evitar alteraciones en el producto final. 

Las soluciones médicas bioterapéuticas han tenido un importante impacto en el tratamiento de enfermedades autoinmunes como la Enfermedad de Crohn. Son la respuesta a cientos de preguntas que por fin quedan resueltas, convirtiéndose en una alternativa de curación y prevención para muchos problemas de salud.

Los medicamentos de desarrollo bioterapéutico ofrecen una alternativa eficaz para tratar enfermedades que ya obtienen mejoría gracias a los nuevos tratamientos.

Ventajas del desarrollo bioterapéutico

El desarrollo bioterapéutico ha traído grandes avances al ámbito de la medicina e inmensos beneficios para el campo de la investigación y del tratamiento clínico. Algunas de esas notables ventajas son el motor que incentiva el avance de los estudios biocelulares. 

La medicina bioterapéutica, además de tratar dolencias crónicas y agudas, sirve también para diagnosticar algunas enfermedades. Como su estructura molecular es muy parecida a la que produce el cuerpo humano, su función tiene un impacto muy positivo en nuestro organismo.

Debido al estudio y a los descubrimientos logrados mediante la investigación del proceso bioterapéutico, se ha conseguido reforzar el tratamiento de enfermedades sin curación. En muchos de estos casos, la mejoría del paciente no ha llegado hasta implementar en su rutina diaria los fármacos de bioterapia adecuados. 

Gracias a estos tratamientos de vanguardia, millones de personas han logrado equilibrar sus síntomas crónicos y luchar contra dolencias que antes no tenían solución. Han ganado en calidad de vida y, ahora, disfrutan de una experiencia vital más saludable.  

En Microviable sabemos que la evolución viene de la mano de la vanguardia. Miramos al frente buscando la innovación, preparados para seguir construyendo el futuro.

¿Te unes al cambio?  El desarrollo bioterapéutico depende de tu visión emprendedora y de nuestro compromiso con la ciencia.

Desarrollo bioterapético de Microviable

MICROVIABLE THERAPEUTICS

CONTACTA CON NOSOTROS