CONOCE GutAlive®

Anaerobic microbiome collection kit

GutAlive® es un kit que ha sido diseñado para recoger y transportar la microbiota manteniendo la viabilidad de los microorganismos presentes en la muestra original. Garantizando la supervivencia de todos los microorganismos, incluidos los anaerobios estrictos, se mantiene la diversidad microbiana original sin alterar su composición.

GutAlive® mantiene la composición original de la microbiota, sin alterar la diversidad microbiana ni sus abundancias relativas. GutAlive® genera una atmósfera anaerobia garantizando la viabilidad de las especies bacterianas sensibles al oxígeno incluidas las anaerobias estrictas.

GutAlive® mantiene la viabilidad bacteriana junto con la estabilidad e integridad del ADN. Es el mejor dispositivo de su clase adecuado tanto para el aislamiento de bacterias anaerobias como para el análisis de microbiomas.

GutAlive® es un dispositivo adecuado para el muestreo de microbiomas sin limitación en la calidad y cantidad de ADN para tecnologías NGS y análisis de microbiomas mediante secuenciación de ARNr 16s o metagenómica.

El uso de GutAlive® para recoger y transportar la muestra de heces a temperatura ambiente permite el aislamiento posterior de una amplia diversidad de géneros bacterianos, incluidas las bacterias anaerobias.

GutAlive® garantiza la estabilidad de la muestra durante 72 horas, sin refrigeración, asegurando unas condiciones adecuadas para la recogida y transporte de muestra hasta el laboratorio.

GutAlive® es el único dispositivo que permite recoger una cantidad significativa de muestra (hasta 120 gramos) permitiendo su uso clínico para trasplante de microbiota fecal o el aislamiento de microorganismos de interés.

GutAlive® permite estandarizar la recogida y transporte de la microbiota, sin refrigeración, elementos clave para evitar variaciones en las potenciales aplicaciones terapéuticas o en los análisis de microbiota.

Licencia de  Dispositivo Médico 7245-PS

GutAlive® no está disponible para particulares, sólo para investigadores y clínicos.
Para solicitar presupuesto contacta con info@microviable.com o hazlo a través de nuestro formulario web.

GutAlive® es el exclusivo dispositivo anaeróbico de recolección de heces que garantiza la estabilidad de la muestra y la viabilidad de la microbiota, preservando su composición y diversidad original mediante la creación de una atmósfera anaeróbica en el interior. También preserva la integridad del ADN gracias a la viabilidad de las células bacterianas.

GutAlive® se está utilizando para el aislamiento bacteriano, incluidas las bacterias anaerobias estrictas, los procedimientos FMT y el análisis de microbiomas a través de la metagenómica, en más de quince países en varios hospitales, centros de investigación y empresas de I+D.

Incluido en los protocolos de la Asociación Española de Gastroenterología para procedimientos de Trasplante de Microbiota Fecal

DESCÁRGATE EL TRÍPTICO INFORMATIVO DE GutAlive®

El kit para aislamiento de microbiota intestinal. GutAlive® se distribuye como un kit con una serie de componentes que facilitan el proceso de recogida y su envío.

Microbiota viability and stability enabled by the rapid generation of anaerobic conditions using GutAlive® kit

Easy self-collection and stabilization of the microbiome without disrupting the original composition and diversity with GutAlive®

Filling the gap between collection, transport and storage of the human gut microbiota using GutAlive®

CONOCE CÓMO USAR GutAlive®

¡Conoce cómo usar GutAlive en nuestro vídeo y en las instrucciones impresas!

NUESTROS CLIENTES

Muchos hospitales, centros de investigación públicos y privados a nivel mundial ya usan GutAlive para la recogida de muestras y su envío garantizando unas condiciones óptimas.

MICROVIABLE THERAPEUTICS

CONTACTA CON NOSOTROS