Microviable se complace en participar en el 24th Drug Discovery Innovation Programme que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en Barcelona. Claudio Hidalgo, CEO de Microviable, participará como ponente en el evento.

Drug Discovery Innovation Programme, es un emocionante evento que muestra descubrimientos pioneros e ideas innovadoras en el campo del desarrollo de fármacos. Podrás interactuar con ponentes de renombre y líderes de la industria a través de sesiones interactivas, exposiciones, stands y numerosas oportunidades para establecer contactos. Tanto si eres investigador, científico o profesional de la industria, este evento es esencial para cualquier persona interesada en los últimos avances en el desarrollo de fármacos.

¡Reúnete con nosotros en el evento! Estamos encantados de invitarte a explorar posibles oportunidades de colaboración. Nuestra misión es desarrollar nuevos medicamentos biológicos y terapias personalizadas basadas en la microbiota como nuevas soluciones terapéuticas para oncología y enfermedades infecciosas.

Contacta con Claudio Hidalgo: claudio.hidalgo@microviable.com